Deslizarnos sobre las olas está dentro de nuestro ADN
Compartimos esa pasión que consideramos transformadora.
En el momento que el océano no se presta para la práctica encontramos en el Surfskate lo más similar en cuanto a su mecánica de deslizamiento con una sola diferencia, lo practicamos sobre lo sólido. Asfalto, buenas veredas, patios, pistas, o en el living de tu casa. El surfskate es surfear sobre lo sólido. De esa forma no solo nos genera el disfrute de deslizar, sino que nos sirve como entrenamiento para mejorar nuestro Surf. No hay mejor práctica para mejorar tu borde a borde sobre un Surfboard que la visualización dinámica que se genera sobre el surfskate.
Mejorar tu equilibrio, la coordinación, desarrollar tu fuerza y resistencia muscular...
Dimos un salto de calidad en nuestros surfskates: nuevos rulemanes, ruedas SHR y nuestra nueva linea de trucks. También sumamos accesorios para completar la oferta: lija de skate y lija de surfskate, ambas de goma microperforada y una llave T metálica con lima para marcar el corte de la lija y destornillador Allen/phillips.
Los trucks vienen en dos medidas: 149 y 159. Están construidos con materiales de primera calidad, aluminio de alta resistencia que los vuelve duraderos pero no por eso pesados. A diferencia de la mayoria de trucks hollow, que vienen con el kingpin ahuecado, los trucks de skate Camaron Brujo cuentan también con el ala completamente hueca y una base alivianada con doble perforación superior (lo que los vuelve también compatibles con los agujeros de tablas Old School).
Esto da como resultado un producto resistente y ultra liviano, con unos bujes de dureza media que permiten giros suaves y una respuesta excelente, lo que se traduce en una gran maniobrabilidad