Product was successfully added to your shopping cart.

longboard 9'2 X 22 X 2 3/4

Código: S0010EDI11

En stock

$ 30.917,50

Detalles

longboard 9'2 X 22 X 2 3/4 Pint R Con mas de 20 años de trayectoria Camaron brujo brinda la mejor calidad del mercado en la construcción y diseños de tablas de surf. Con materia prima importada (Foam Bennet de Australia, resina Silmar usa, tela Excel USA) garantizando nuestros productos Todos nuestros diseños son testeados en el mar con surfistas de alto rendimiento en todas las condiciones para analizar y mejorar cada modelo. Camaron brujo “Productos de calidad” Este Hermoso Longboard fue diseñado con la idea de disfrutar en el agua sin tener que estar en excelentes condiciones físicas ya que tiene mucha remada permitiendo tomar mejor las olas y es muy fácil de pararse por su volumen (Alto + largo + espesor). También es la tabla elegida para los surfistas de buen nivel para surfear cuando las olas son pequeñas Su cola round pind hace la tabla muy estable Tiene una perfecta combinación de bordes con el Rocker (curva) hacen que el funboard se pueda deslizar perfectamente con buena velocidad y a su vez girar de un lado al otro El laminado (plastificado) de los longboard se elaboran reforzados para que puedan resistir el uso de un surfista iniciante, Incluye el sistema de quillas Fusion 2 El precio de las tablas incluye las quillas desmontables de plástico inyectado. Tambien tenemos quillas de Carbono (consultar precio) El precio no incluye flete, funda, ni pita que son accesorios, (Consultar precios).

Información adicional

Color No
Talle No

POLITICA DE CANCELACION

Dentro de dicho plazo, el consumidor podrá proceder a la devolución enviando por correo a la dirección Saavedra 3150, Mar del Plata (B7602GJN), el producto adquirido.

> MAS INFO

POLITICA DE CANCELACION

Dentro de dicho plazo, el consumidor podrá proceder a la devolución enviando por correo a la dirección Av. Juan B. Justo 1252, Mar del Plata (B7603HFZ), el producto adquirido, en perfecto estado de conservación, junto con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, también en perfecto estado, y acompañando su factura/ticket respectivo. Una vez recibido el producto por Camaron Brujo en su domicilio y examinado el mismo, se procederá a la restitución de la cantidad abonada en concepto de precio, por el mismo medio en que fue abonado el producto.