La escuela de surf Camaronbrujo se encuentra en el complejo Honu Beach, faro norte, Mar del Plata, con una trayectoria de más de 4 años, cumple con la ordenanza Municipal Nº 17308, promulgada por el Decreto Municipal Nº 0626/06, que regula las “Escuelas de Surf” dentro del Partido de General Pueyrredon.

Coordinada por los hermanos Galindo, la escuela tiene como objetivo que los alumnos aprendan a surfear, respetando su entorno y el medio ambiente, siendo ellos mismos los protagonistas. Educar, formar y concienciar a las personas sobre el deporte.

Esta orientada a un público en general, de todas las edades, para aprender una actividad mediante programas probados y diseñados para un aprendizaje rápido, dinámico, divertido y seguro.

La misma cuenta con instructores de surf, con titulo internacional, proporcionándole al alumno técnicas avaladas por la Internacional Surfing Association (ISA), seguridad y tranquilidad a la hora de practicar este deporte.

La escuela ofrece un servicio de clases sueltas, un curso de 5 clases, ya sea nivel 1 (iniciantes) o nivel 2 (avanzados), un curso de fin de semana de 4 clases.

Todas las clases están distribuidas por grupos, según: nivel, edad y número de clase. Y a su vez diagramadas para que la persona pueda tener los conocimientos necesarios para poder surfear de una manera correcta, eficaz y sin peligro.

Estas tienen una duración de 1.30hs para mayores de 8 años y de 30 minutos o más, para los más pequeños.

Están divididas en tres bloques, por un lado se encuentra la parte teórica, en la cual se le explicara al alumno todo lo relacionado con el equipo: usos, funciones, componentes y cuidado del mismo, técnicas de remada, filtrado y salto, posicionamiento en la tabla. También se le explicara como influye la marea, el swell y los vientos sobre la ola. Por otro lado se encuentra el acondicionamiento físico, que incluye una rutina de ejercicios para fortalecer la musculatura específica para este deporte, para ello se utilizan simuladores de surf, pelotas, indo board, entre otros elementos. Y por último, el tercer bloque es la práctica de surf.

Durante la clase se le brinda al alumno la tabla adecuada a su peso y tamaño, traje, lycra y seguro.

Descargar tarifario