club dueños

Queremos brindarle más valor a todos los dueños de tablas de surf camaronbrujo. Para lograrlo primero tenemos que conocernos mejor. Saber cómo está funcionando tu tabla, que nos cuentes si tenés otras necesidades y darte respuestas de calidad. Los miembros del club recibirán información respecto actividades de la marca, promociones, eventos y beneficios especiales. Si sos dueño de una tabla camaronbrujo podés formar parte del club.

Formá parte ahora

novedades   |   ver todas las novedades del club

[home_blog_item post_number=”1″ include_categories=”723″ show_pagination=”off” meta_date=”j M, Y”]

formá parte del club

Género

Envianos una fotografía con tu tabla. No es necesario que estés en el mar. El equipo creativo CB evaluará la fotografía antes del alta definitiva como miembro del club.

reglamento

Para formar parte del Club deberá: 1.1 Ser dueño de una tabla de surf camaronbrujo 1.2 Acreditar que sos dueño enviando una fotografía con tu tabla y completando la información del formlulario “formá parte”
Para obtener los beneficios del club deberá: 1.1 Acreditar identidad presentando DNI en el momento de solicitar el BENEFICIO. 1.2 El BENEFICIO no podrá ser obtenido por otra persona con el DNI del beneficiario. Únicamente se solicita en persona. 1.2 El miembro del CLUB acepta las pautas establecidas de cada una de las promociones disponibles. 1.3 Los BENEFICIOS no son acumulables con otros promociones de CB