escuchar mixtape003

Nicolás Bruschi nace en 1986 en Buenos Aires, Argentina. Desde pequeño se siente muy influenciado por la música que tiene a su alcance: Cumbia, Rock, Reggae Dub y Electrónica. Empezando como cantautor descubre las posibilidades digitales y da paso a un proyecto paralelo: SidiRum, que nace como alternativa de composición con metodos electrónicos.

En él explora ritmos latino-americanos, así como también Cumbia, Dub, sonidos del espacio, Groove, música popular Argentina unida con Electrónica y Beat – Making.Lanza su EP debut – LE SOLEIL – con el sello Chileno, Regional, logrando así que la música trascienda las fronteras. LE SOLEIL es resaltado en medios internacionales como Tropical Bass (DE), Generación Bass (NL), 34Mag (BY), Cassette Blog (MX), The Youthquake (CL), La Pop Life (MX), y siendo nombrado por la revista Sounds and Colours (UK) como uno de los mejores discos gratuitos del año.

Al poco tiempo nace Le Soleil Remixes con la idea de seguir transformando las canciones del disco Le Soleil, pero en las manos de artistas de diferentes partes del mundo. Generar unión por mediode la música y mostrar la visión que pueden entregar diferentes artistas de un mismo objeto.Luego en 2015 saca un nuevo EP junto al sello londinense “New Hispanic Music” donde se destaca el track “Intercambio” el cual se acompaña con el primer video oficial.También realizó lanzamientos en conjunto con la productora Argentina Barda, con la cual realizan dos discos con sintetizadores y mezclas de ritmos de la región sudamericana.Los discos fueron editados por el sello “Frente Bolivarista”.2016 fué un año de muchos viajes, tocando en Europa en países como Alemania, España, Letonia, Lituania, Suiza, Dinamarca e Inglat-erra. Además de visitar países de Sudamerica como Chile, Uruguay y Brasil en varias oportunidades.Así fué como compartió fiestas con Chancha Vía Circuito, Nicola Cruz, Matanza, Rampue, Spaniol, Villa Diamante, Barrio Lindo, El Remolón, King Coya, entre otros.