El Remolón es el alias del argentino Andrés Schteingart (a.k.a Drole) en el cual se sumerge en las extravagancias de la música autóctona utilizando los recursos que la música electrónica puede ofrecer.

En sus temas utiliza influencias que van desde la cumbia colombiana, cumbia villera o reaggetón hastael dub, idm y minimal y electro. Los sonidos que genera se mueven en una cadencia por momentos hipnótica y voladora que invita a disfrutarlo en un baile de mediana y alta intensidad. En Zizek, promueve nuevos sonidos y sus producciones suenan habitualmente, pudiéndose escuchar también temas suyos en sets de djs internacionales como Diplo o Dj Rupture. Su espíritu pop ha permitido que se presente con reconocidos íconos del circuito local, llegando a recibir colaboraciones de la talla de Ale Sergi (Miranda!) o de Pablo Lescano (Damas Gratis).

Su EP Cumbia Bichera, editado por el netlabel chileno Pueblo Nuevo ha sido el disco de ese sello más bajado del año y algunos de sus remixes y mashups se encuentran desperdigados por la web. Como artista del sello ZZK Records ya se encuentra editado su disco debut “Pibe Cosmo” y su vinilo promocional de 12″. Participa, además de la fusión entre cumbia y baile funk con el EP Funk Mundial 8 junto a Frikstailers, Douster y Chancha Via Circuito editado por el sello berlinés Man Recordings y acabo de arribar de una reciente mini-gira por Brasil. Como varios artistas de Zizek, en 2008 presentó su show en Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago y el reconocido festival SXSW, además de 13 ciudades de Europa.