Imagenes de la inauguracion del cb:lab

Con una gran convocatoria de amigos, se desarrolló la inauguración del cb:lab surfboards camaronbrujo.

Mucha alegria, clima festivo y de verdaderos aliados de la marca se vió mientras “otro mambo” arrancó con su cálida música.

Luego el ambiente sonoro de peter como introducción al esperado izabella que con su imponente sonido hizo emocionar a todos los presentes. izabella deslumbra con su calidad internacional, un verdadero lujo para un evento íntimo como el del lab.

Mientras los Lucas Lamarche, Lautaro Martin y Hernán Marsili coloreaban algunas tablas cb se preparaba Mariano Trocca al que los presentes seguimos hasta que nos pidieron por favor que apaguemos la música.

Gracias amigo por venir. Prometemos se va a volver a repetir

Tags: , , , , , , ,

Este artículo fué publicado el Miércoles, enero 25th, 2012 a las 9:31 am en la categoría blog, destacada, eventos, news. Puedes seguir los comentarios de este artículo via RSS RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio web.

2 comentarios en Imagenes de la inauguracion del cb:lab

  1. fernando ariel nuñez says:

    excelentes diseños unas tablas espectaculares toda la onda lastima que en buenos aires no hay mucha variedad de indumentaria abrazossssss camaronnnnnn poder locallll

  2. pablo says:

    me lamento por no poder haber estado con ustedes, se ve que la pasaron muy bien , felicitaciones por el nuevo espacio, y nos vemos despues de la temporada,. saludos,.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.